image for 3 trucos para no perder el <i>glamour</i> en la playa

3 trucos para no perder el glamour en la playa

playa

La diseñadora, experta en moda y fabulista de Caress, Adriana Castro nos cuenta cómo disfrutar de una escapada de sol y playa para estar relajadas, pero sin que nuestro estilo pierda el glamour.

¿Cómo podemos convertir un look de playa en un look chic y qué accesorios nos recomiendas para ello?

No se debe perder el glamour ni para ir la playa. Aconsejo elegir un vestido o traje de baño con una tendencia con la que te sientas identificada. Tenemos muchas opciones para elegir en las tiendas esta temporada; por ejemplo, una de mis favoritas es la tendencia náutica, así que elegiría un vestido de rayas, con un sombrero, de cualquier tamaño, ¡lo importante es divertirse en la playa!

¿Cuáles serán las tendencias de trajes de baño esta temporada?

Los diseñadores han dejado volar su imaginación. Tendremos estampados divertidos de piñas, tropicales, clásicos lunares, colores metálicos… todo tendrá su espacio.

¿Cuál es el peinado ideal para ir a la playa? ¿Podemos maquillarnos? Si es así, ¿cómo?

Recomiendo un cabello natural de ondas playeras o pelo lacio, nada de peinados exagerados que no combinan con un día relajado de sol y mar.

En cuanto al maquillaje, optaría por un look completamente natural, un rostro limpio y con un poco de color en las mejillas para dar un toque de salud y brillo. En los labios emplearía rosados o pálidos, también muy naturales.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios