image for Flor de María presenta su nueva colección “Season 2”

Flor de María presenta su nueva colección “Season 2”

Tras el éxito de su primera colección, Flor de María vuelve a sorprender con sus tres nuevos modelos con el nombre de Monika, Raquel y Adamari, que conforman su “Season 2”. Estas nuevas sandalias son muy versátiles y cómodas, ideales para una noche de fiesta o acudir elegante a una comida con amigas. Las puedes encontrar en diferentes colores y sus tiras adaptables harán que parezca que cada día llevas un zapato diferente.

 

 

MOKINA 

Screen Shot 2020-08-13 at 9.31.17 AM

 

Estas sandalias inspiradas en gladiadores tienen correas delgadas que se anudan en la parte alta del tobillo y aportan a cualquier outfit un toque sensual. Las tiras de cuero metálico dorado brillante crean un efecto fresco y puedes atarlo como quieras, por delante, por detrás o por los lados.

 

 

 

RAQUEL 

 

Screen Shot 2020-08-13 at 9.31.11 AM

 

Con correas delgadas que envuelven delicadamente los pies y el tobillo, la sandalia”Raquel” es una opción muy sexy, y también es adaptable al estilo que más te guste.

 

ADAMARI 

 

ada

 

Para nombrar este zapato la fundadora de la marca, Flor de María Rivera, se inspiró en la querida presentadora puertorriqueña Adamari López. Las sandalias de tiras con tacón de aguja casi no existen, por ello este diseño es icónico dentro de la marca. Este modelo se puede atar alrededor de los tobillos y se pueden usar de cuatro formas diferentes: como una sola correa, doble correa, simpley doble correa, o sin correa en absoluto. La correa de tira trasera de PVC transparente de vinilo transparente estiliza mucho.

 


View this post on Instagram

? Weekends with SEASON 2 gang ? We can’t wait for you to get your ?? next week! #myflordemarias #flordemariapicnic

A post shared by FLOR DE MARIA (@flordemariacollection) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios