¡Flor de María añade dos modelos de sandalias a su marca Flor de María a través de su colección “Fiesta”!
Estos dos nuevos modelos son: Elva (rojo), un zapato con un estilo sexy, atemporal y muy delicado. Su talón de 4” (100 mm) crea un efecto de alargamiento de la pierna, mientras que la plantilla acolchada equilibra el arco. Y Niria (dorado), confeccionado con piel sintética de piel de serpiente y PVC transparente. Combinando feminidad y modernidad con el estilo elegante y liviano. Su talón también es de de 4 “(100 mm) y cuentan con la misma plantilla acolchada, que aporta comodidad al caminar.
Por este motivo, hablamos con la diseñadora en profundidad sobre esta nueva colección, su pasión por los zapatos y dónde ve su negocio en unos años. ¡No se pierdan todo lo que nos contó!
SM.: ¿En qué te inspiraste para lanzar estos dos nuevos modelos de fiesta en tu colección?
F.M.: Desde el principio quise que fuera un tributo a la cultura latina, por eso la llamé “FIESTA COLLECTION”. Pero a diferencia de “Season 1” en esta ocasión no me inspiré en un país ni tuve un mood board. Esta colección nació de una lámpara de araña (chandelier), ¡sí una araña! Yo estaba sentada en un restaurante y cuando miré hacia arriba la vi y me dejó sin aliento. En ese momento, le pedí a un mesero un lápiz y papel y en menos de 5 minutos diseñé “Elva” y “Niria”.
SM.: ¿Quiénes son tus referentes en el mundo de la moda y en concreto en los diseñadores de zapatos?<
F.M.: Siempre me ha gustado mucho lo que han hecho Carolina Herrera y Óscar de la Renta, no solo por ser latinos, si no por su esencia. Mi diseñador de zapatos preferido siempre ha sido Christian Louboutin, ¡para mí es un genio! Sus zapatos son un sueño.
SM.: ¿Cómo vas a expandir tu marca? ¿Cuál sería tu sueño?
F.M.: ¡Mi sueño lo estoy viviendo en estos momentos! Imagínate cuánto tiempo soñé con tener una línea de zapatos y ahora es toda una realidad. La respuesta que he tenido, desde que lancé la linea en octubre del año pasado, ha sido muy buena gracias a Dios. Sí, me imaginé que algunas celebridades se pondrían mis zapatos, pero cuando los vi en las Insta Stories de Kylie Jenner, a menos de tres meses de haber lanzado “Flor de Maria” es algo que no puedo explicar. Así que mi sueño lo vivo desde que abro los ojos cada mañana.
¡Eventualmente me gustaría hacer envíos a todo el mundo y tener mi propia tienda!
SM.: ¿Cuál ha sido el mayor reto y la mayor satisfacción al lanzarte con tu propia línea de zapatos?
El mayor reto ha sido dar a conocer mi línea sin tener el capital con el que cuentan las grandes marcas. Estas marcas invierten miles de dólares en mercadeo y ese no es mi caso.
La mayor satisfacción ha sido ver que a la gente le encantan mis zapatos. Ya varias chicas tienen hasta cinco pares de “Flor de Maria”, a veces no lo puedo creer. Y obviamente, ver a algunas celebridades con mis zapatos puestos, es algo que me llena de emoción.
Comentarios