image for Koral: la marca deportiva trendy y chic que enamora a las famosas

Koral: la marca deportiva trendy y chic que enamora a las famosas

¡La moda deportiva ya no es exclusiva para ir al gimnasio! Y la directora creativa y cofundadora de Koral, Ilana Kugel,nacida en Brasil, lo sabe perfectamente.

En 2014, surgió Koral,  una marca con una línea de ropa deportiva elegante y moderna que hasta entonces no existía. Fundada por Ilana Kugel, nacida en Brasil, la marca se inspira tanto en las calles de Río como en el estilo de vida relajado de California, lo que resulta en una gama única de sujetadores deportivos, chalecos, leggings y sudaderas que son contemporáneos y vanguardistas. Unas prendas modernas e increíblemente bien hechas, ideales para vidas altamente activas, con estilos que bien puedes llevar en tu día a día, en el gimnasio o cómodamente durante los fines de semana.

 

“Debido a que soy de Brasil, siempre he tenido esta mentalidad y estilo de vida que gira en torno a la playa y la actividad física”, dice Kugel, “Crecí usando leggings. Para mí, era muy natural diseñar ropa deportiva”.

Koral sigue un calendario con cuatro colecciones lanzadas cada año, todas basadas en el principio de poder llevarlas para vestir o para hacer deporte. “Son diseños para que puedas usar las prendas en diferentes escenarios. Cuando compras algo que es de alta calidad y más caro, necesitas poder usarlo en más lugares que el gimnasio”, dice Kugel en un comunicado de prensa.

 

Mega Babes in #Koral: @mackenzieannross (remember to tag us in yours! @koralactivewear xo)

A post shared by KORAL (@koralactivewear) on

Weekend Red-y #koral #streetwear #athleisure A post shared by KORAL (@koralactivewear) on

Who is ready for sweater season? #koral #holiday #newarrivals

A post shared by KORAL (@koralactivewear) on

Fall is around the corner and we are dropping new core sweatshirts soon! #comingsoon #fall #staytuned A post shared by KORAL (@koralactivewear) on

Celebridades como Gigi, Khloe Kardashian y Alessandra Ambrosio llevan los pantalones y los tops de Ilana a las calles, mezclándolos y combinándolos con piezas contemporáneas de alto nivel.

Según cuenta la propia Ilana, ella está encantada de que su visión cobre vida, tal y como pretendía: “Me encanta la forma en que Gigi combina mis piezas con una camiseta y van con ellas al gimnasio y la calle”, afirma.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios