image for Las prendas más y menos favorecedoras para el otoño 2020

Las prendas más y menos favorecedoras para el otoño 2020

Este otoño-invierno 2020 se ve marcado por tendencias vistosas, llamativas y muy voluminosas; y aunque ciertas prendas se ven espectaculares en pasarela, sabemos que no siempre son favorecedoras para todos los tipos de cuerpo.

Por ello, aquí te presentamos nuestra sección de las prendas más y menos favorecedoras de la temporada para que vayas preparando tu armario como mejor te convenga. Y, recuerda, la prenda más favorecedora es aquella que te guste y te haga sentir bien.

Abrigo de plumas XXXL


View this post on Instagram

A post shared by Prada (@prada) on

Poco a poco, los maxi abrigos se han abierto paso desde el año pasado y este 2020 han llegado con mucha fuerza. Además de la comodidad que dan durante los días más fríos, la tendencia marca que pueden ser vestidos con atuendos casuales hasta formales. Sin embargo, debes considerar que este tipo de prenda te dará una apariencia retro total y que algunos abrigos de pluma extra grande pueden ser incómodos durante ciertas actividades cotidianas.   Botas chelsea de plataforma chelsea boots Las combat boots continúan con fuerza esta temporada y es que, además de cómodas, son muy practicar de llevar en días lluviosos y fríos. Este estilo de botas te da un look alejado de lo formal con un toque de rebeldía que nos recuerdan a esa época del punk. No obstante, este año veremos más diseños de botas militares o de combate con plataformas, lo que sin duda te da una apariencia distinta en cada atuendo.   Mangas abombadas

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Las mangas abombadas continúan estando en la preferencia de las amantes de la moda gracias a ese volumen y silueta dramática que da.

Sin embargo, deberás tener cuidado al llevarlas durante esta temporada invernal ya que, al combinarse con un abrigo, las mangas pueden perder su forma y no hacerte lucir como esperas. En este caso, quizá prefieras optar por una gabardina o abrigo con mangas abultadas para no arruinar el resto de tu atuendo.

Botas arriba de la rodilla

View this post on Instagram

THE JANE – FALL 20 #YSL33 by ANTHONY VACCARELLO PHOTOGRAPHED by JUERGEN TELLER #YSL #SaintLaurent #YvesSaintLaurent @anthonyvaccarello

A post shared by SAINT LAURENT (@ysl) on

Yves Saint Laurent nos demuestra una vez más que las botas arriba de la rodilla continúan en tendencia. Este tipo de calzado es muy favorecedor para todo tipo de cuerpo ya que estiliza la figura y permite dar un toque extra llamativo para cualquier atuendo. Elije el color que más te guste, incluso animal print, y deja que tus piernas sean el centro de atención.

Bra top

bra top

@burberry

El bra top llegó este año para quedarse no sólo gracias a que Kendall Jenner lo puso de moda, sino por la facilidad y libertad que da al vestirlo.

Aunque es una prenda que ha salido a la luz para ser apreciada por todo mundo, sabemos que no siempre es cómodo llevarlo. Sin embargo, un top, saco o blazer puede ser el complemento ideal para llevarlo de una manera que te haga sentir más segura.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios