
Los 7 colores comodín que más favorecen a todas las mujeres (FOTOS)
Chicas, la vida es muy corta como para tener en el clóset solo ropa aburrida. La moda es algo que compras, pero en definitiva el estilo es lo que haces con ella. Saber elegir bien tus outfits en forma, estilo y colores te hace sentir más segura de ti misma. Y si no estás tan convencida de lo que hablamos, recuerda por un instante lo poderosa y sexy que te sientes cuando llevas ese conjunto que tanto amas. ¡Esa sensación es indescriptible!
Hoy, vamos a hablar de esos colores de ropa que le quedan perfectos a todo tipo de mujer. Pon mucha atención y haz un repaso de cuáles aún no tienes dentro de tu armario para disponer de ellos lo antes posible.
1.Naranja
Pocas se atreven a llevarlo, pero cuando se enteren de todo lo que transmite, querrán aumentar la cantidad de prendas que conforman sus conjuntos.
Está relacionado con energía, creatividad, felicidad y atracción. Al llevarlo puesto, te animas a gritarle al mundo que amas la diversión y la vida social. ¡No se fija en tonos de piel para favorecer a cualquiera!
2. Blanco Es un color comodín porque basta con que le acerques casi cualquier otro tono para lograr una combinación perfecta e ideal para cualquier tipo de piel. Eso sí, si eres de tez muy clara no es apropiado que lo mezcles con colores más claros, opta por aquellos más vivos. Llevarlo contigo refleja transparencia, inocencia, sobriedad y limpieza. Es perfecto para una entrevista de trabajo, reunión importante y hasta para una cita romántica. Nunca para salir a bailar, pues necesitas libertad para divertirte sin preocupaciones de accidentes que arruinen la salida. La simple elección de una camiseta blanca con jeans resume lo mucho que se puede aprovechar este color, y queda bien en cualquier chica.
On the mood to wear a shoulders off top? Check out my blog // Te apetece llevar un top con hombros descubiertos? Pásate por mi blog ( link BIO) ?: @noblesparrow #fashiongram #dailyfashion #wiwt #fashionblogger #madridblogger #atlantafashionblogger Una publicación compartida de Susana Ares – Fashion Blogger (@fashioninthestreet) el
3. Turquesa
No falla NUNCA cuando lo combinas con tonos fríos (blanco, azul y algunos tonos de verde), pero también queda muy bien con rosa cuarzo.
4. Rosa ¿Has notado que aunque una mujer sea de tez blanca, trigueña o morena le sienta muy bien? Sus diversos tonos hacen que puedas optar por fucsias o rosas pálidos, dos extremos por los que puedes apostar sin caer en un desastre al vestir.
Parisian pink (or at least that’s what I’m calling it ?) Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el
5. Rojo La chica que no tiene una pieza en rojo en su guardarropa está out. No dejes pasar la oportunidad de lucir energética, pasional y hasta audaz. Saca provecho de que es un color para todo tipo de mujeres porque les da un plus al hacerlas sentir con más confianza en sí mismas.
6. Amarillo Transmite alegría, entusiasmo, es fácil de captar y da la sensación de que eres muy feliz con el color del sol y la energía. Y encontramos un dato muy interesante sobre él: es capaz de levantar el ánimo, y hasta convertirse en tu mejor aliado cuando pretendes ser el centro de atención.
El amarillo se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo. Es un color claro y muy luminoso, por lo que también se le asocia con el sol esto lo hace un color ideal para usar en climas cálidos ya sea que vivas ahí o vayas de vacaciones. Puedes combinarlo con blanco para un look muy fresco. Una publicación compartida de Irene Jordan Asesora de Imagen (@irenejordan.asesoriadeimagen) el
7. Azul ¡Es el más agradecido! No discrimina color de piel ni mucho menos estatura. Es uno de los tonos más vistos entre los armarios femeninos porque su versatilidad al combinar los vuelve infaltables.
Se puede combinar con blanco, gris, hasta con amarillo o naranja y se ve divino. ¿Te gusta el azul?
Comentarios