image for Sofía Jirau, primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome Down

Sofía Jirau, primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome Down

La puertorriqueña Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret con síndrome de Down, y es una de las caras destacadas de su nueva colección Love Cloud.

Victoria’s Secret lanza la colección Love Cloud, centrada en un nuevo nivel de comodidad

Una poderosa campaña, la primera de su tipo para la marca, presenta a dieciocho mujeres dinámicas de una miríada de orígenes.

Victoria’s Secret anunció el debut de Love Cloud, una nueva colección de sujetadores y braguitas centrada en la comodidad durante todo el día. Como campaña innovadora, la colección está modelada por dieciocho mujeres dinámicas, reforzando el compromiso de Victoria’s Secret de dar la bienvenida y celebrar a todas las mujeres. Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria’s Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres. Las mujeres inspiradoras que aparecen en la campaña incluyen: 

• Adut Akech, Modelo 

• Celilo Miles, Bombero de la Tribu Nez Perce-Wildland 

• Devyn García, Modelo 

• Gia Kelsey, Consultora de Diseño y Modelo

• Hailey Bieber, modelo 

• Imaan Hammam, Modelo 

• Jailyn Matthews, Set Medic y Profesional de Pilates 

• Jill Kortleve, Modelo 

• MaryAnn Elizabeth, creativa/artista multidisciplinaria 

• Miriam Blanco, actriz/modelo 

• Paloma Elsesser, Modelo 

• Sabina Karlsson, Modelo 

• Shalom Harlow, Modelo 

 Sofia Jirau, Modelo 

• Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios 

• Taylor Hill, Modelo 

• Valentina Sampaio, Modelo 

• Yacine Ndaw, Coordinadora de Producción 

“Después de escuchar e inspirarse en las necesidades reales de nuestros consumidores, Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad. Con esta nueva línea, estamos lanzando sujetadores y braguitas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales “, dice Janie Schaffer, Directora de Diseño de Victoria’s Secret Lingerie.  

“Love Cloud Collection es un momento importante en la evolución de la marca. Desde el elenco de mujeres increíbles que dan vida a la colección, hasta el increíble espíritu inclusivo en el set, esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando”, dice Raúl Martínez, Director Creativo de Victoria’s Secret.

Love Cloud establece un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla similar a la nube y un tejido suave al tacto. Inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día. Lanzada con seis siluetas: el demi liso, la inmersión de media almohadilla, la inmersión de flexión, el salón liso de cuello recto, el cierre frontal de demi con respaldo de encaje y deportivo, y tres braguitas a juego, incluidos dos estilos que son totalmente ajustables, una primicia para la marca, la colección comienza en $ 39.50 para sujetadores y $ 16.50 para braguitas, y está disponible en tamaños 32A 40DDD: XS-XXL. Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario.

Love Cloud está disponible en todo el país en las tiendas y en línea en VictoriasSecret.com a partir del jueves 17 de febrero. 

Acerca de Victoria’s Secret:

Victoria’s Secret (NYSE: VSCO) es el minorista especializado en íntimos más grande del mundo que ofrece una amplia variedad de colecciones modernas inspiradas en la moda que incluyen sujetadores exclusivos, braguitas, lencería, ropa de dormir casual y atletismo, así como fragancias de prestigio galardonadas y cuidado corporal. Con casi 1,400 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina de más de 25,000, Victoria’s Secret cuenta con el equipo más grande de expertos en ajuste de sujetadores capacitados en especialidades en todo el mundo. Victoria’s Secret se compromete a inspirar a las mujeres de todo el mundo con productos y experiencias que las eleven y defiendan a ellas y a su viaje, a la vez que crean relaciones para toda la vida y abogan por un cambio positivo. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios