image for Tips para pasar un 4 de Julio ¡con mucho estilo!

Tips para pasar un 4 de Julio ¡con mucho estilo!

Aunque el 4 de Julio es sinónimo de barbacoas, playa, vacaciones y fuegos artificiales, no hay mejor excusa que el Día de la Independencia para sacar a relucir nuestro lado más patriótico. Acá te mostramos cuatro fáciles trucos de moda y belleza que puedes poner en práctica ¡sin complicarte la vida!

-Juega con tu maquillaje: Así como no debes pasarte con tu ropa, tampoco lo hagas con tu rostro. Basta con un delineado azul para darle vida a tu mirada o un labial rojo mate de larga duración que sobreviva el calor del verano.

-Dale el day off a tu cabello: Por un día, permite que tu melena descanse de planchas, secadores, tenazas y productos. Suena como un reto, ¿verdad? Sin embargo, ahora tienes a tu alcance sombreros o pañoletas que harán que te veas fabulosa sin pasar horas frente al espejo. ¡Haz la prueba!

-No exageres con los estampados: Sí, es común vestirte de “stars and stripes” para el 4 de Julio, pero la bandera no es una tendencia de moda. Opta por pequeños acentos que realcen tu outfit sin rayar en lo ridículo. Por ejemplo, mantenlo simple con shorts de mezclilla, una camiseta blanca y ponle el toque americano con una bufanda ligera.

-Uñas, go for it!: Si no adornas tus uñas este 4 de Julio, ¡no estás en nada! Ahora encuentras cientos de opciones para llevar una manicura súper patriótica. La ventaja es que puedes hacerlo tú misma sin necesidad de preocuparte por los errores.

 

583586

Lee más
galería
thumbnail of feature post
La nueva forma de delinear los ojos que causa revuelo en redes sociales (FOTOS Y VIDEO)
 
 
Imagen vía iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios