image for 5 trucos de moda para que tus piernas no se vean tan delgadas (FOTOS)

5 trucos de moda para que tus piernas no se vean tan delgadas (FOTOS)

Las chicas como tú siempre están a la vanguardia de los mejores trucos para esconder aquellas zonas del cuerpo que les parecen poco atractivas, ya sea porque son muy gruesas o delgadas. Hoy hablaremos de las piernas delgadas. Quienes sufren de este “problema”, se acomplejan de llevar puesta una enagua o hasta lucirlas en el verano con un lindo bikini.

Ensancharlas es posible por medio de la alimentación, el ejercicio y la forma de vestir. En el primero de los casos debes incluir en tu dieta calorías saludables como: tofu, frijoles, judías, frutas y vegetales; eso sí, limita la ingesta de alimentos procesados con azúcar, harinas blancas y comidas rápidas; cuando hablamos de ejercicio, nos referimos a que seas disciplinada con las sentadillas con pesas. Comienza con aquellas que pesan entre 5 y 10 kilogramos. Y con respecto a los trucos de moda, a continuación te decimos cómo hacer para que tus piernas no se vean tan delgadas.

1. Usa pantalones de corte recto: La campana en los jeans regresó, así que aprovéchala. Este corte agrega peso y estructura a tus piernas y disfraza así las pantorrillas delgadas. Lo que sí es conveniente es que te asegures de que queden ajustados en los muslos, ya que si quedan holgados resaltará la delgadez.

Los leggings o pantalones superajustados no son bienvenidos como alternativa para tus outfits. 

“The biker” … Post up #100vestidos ?? Buenos días!!!! @crazylegs_madrid

A photo posted by ? Nuria (@100vestidos) on

2. Juega con los colores llamativos: ¿Sabías que los colores y el brillo en las prendas inferiores agregan dimensión a las piernas? Busca medias o pantalones en tonos llamativos como rojo, amarillo, azul o gris. Además, la ropa con estampados de flores y cuadros también ensancha.

#look #work #jeansrojos #armani #blazertweed #mango #zapatostachas A photo posted by Be? (@dressforsucces) on

3. Opta por los shorts. La mitad del muslo es la zona más gruesa de la pierna, así que juega con eso y crea la ilusión visual de que tus muslos son tan gruesos como el resto de la extremidad.

#VintageDenimGirl @juliagul ??? Мы Продаём Оригинальный Винтажный #Denim и его Кастомизацию ??✂️?⚡️: Джинсы, Шорты, Юбки, Куртки, Рубашки, Толстовки произведённые в 90х годах in ?? и странах Европы Пишите в Direct или ?+7(909)660-35-19 – прямая ссылка на WhatsApp в шапке профиля ✅ #VintageDenim Работаем Ежедневно с 11:00 до 20:00 #Москва в 3-ex минутах от м.Китай-Город, Большой Златоустинский переулок, дом 9, этаж 3 #ВинтажныеШорты #Винтаж #Деним #Джинсы #Vintage #vintagelevis #Blue #jeans #CutOff #Shorts #501 #501s #ВинтажныеДжинсы #Levis #street #streetstyle #fashion #fashionstyle #City #urban

A post shared by Premium Store⠀?Vintage_Denim ? (@vintage_denim) on


4. Vestidos hasta la mitad del muslo o pantorrilla:
Cuando el dobladillo de estas prendas llega justo a la parte más ancha de la pierna, das la impresión de que el resto de ella llena la falda o el vestido por completo. No descartes la idea de combinar esa linda minifalda con botas altas para dejar a la vista solo la parte ancha de tus piernas. Aquellas que son línea A acentúan tus curvas, y los vestidos largos las cubrirán por completo, solo que sí deberá quedarte ajustado en la parte de arriba y la cintura. ¡Te sentirás divina!

2017 reasons to be happy ♥️ || modelo ‘CRISAN’ – satinerose.com A photo posted by Satine Rosé ∞ (@satinerosebrand) on

5. Usa botas que se ajusten a la pantorrilla: Este tipo de calzado es de mis favoritos -tengo que aceptarlo- y quizás sea el tuyo también. Si te acomplejas por tus lindas piernas delgadas, tienes que ajustarlas a la piel o incluso usar las que llegan hasta la rodilla, que están muy in.

Lee más
thumbnail of feature post
La peligrosa moda brasileña que obsesiona a las mujeres
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios