comscore
WE'VE UPDATED OUR TERMS OF SERVICE. By continuing to use the site, you agree to the site's updated Terms of Service
 
 

Concurso Compras Gratis de Siempre Mujer
Reglas Oficiales

NO HAY OBLIGACIÓN DE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁN SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

  1. Elegilibilidad: El Concurso Compras Gratis de Siempre Mujer (el “Consurso”) está abierto a los residentes legales de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan por lo menos de 21 años de edad al momento de participar. No son elegibles para participar los empleados de Meredith Corporation y sus propiedades, auspiciadores, proveedores, empresas matrices o afiliadas, así como sus parientes inmediatos (cónyuges, padres, hermanos/as e hijos) y los miembros del hogar de dichos empleados no son elegibles. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, tanto federales, estatales y locales y es nulo donde sea prohibido. Al inscribirse, el participante acepta estar en total e incondicional acuerdo con estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, las cuales son finales y firmes en todos los asuntos relacionados a este Concurso.  Para poder ganar el premio, los participantes tienen que cumplir con todos los requisitos establecidos aquí.
  2. Auspiciador: Meredith Corporation, 1716 Locust St., Des Moines, Iowa 50309
  3. Periodo Promocional: El Concurso comienza el 24 de noviembre del 2015 a las 12:01 a.m. Hora del Este (“ET”) y termina el 25 de enero del 2016 a las 11:59 p.m. ET (el “Periodo Promocional”)
  4. Cómo Inscribirse: Visite SiempreMujer.com/promo/comprasgratis durante el Periodo Promocional y siga las instrucciones para completar y entregar el formulario de inscripción, incluyendo una dirección residencial válida. No se permiten direcciones postales con “P.O. Box”. Al inscribirse en el concurso, también se estará subscribiendo a SiempreMujer.com si no se había subscrito anteriormente. Automáticamente recibirá una (1) participación en el Concurso. Límite: Podrá participar una (1) vez al día durante el Periodo Promocional. No se aceptarán distintos participantes con la misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más de una participación por medio de múltiples/distintas direcciones de correo electrónico, distintas identidades, inscripciones, intentos de iniciar una sesión (logins), o cualquier otro método, anulará la inscripción del participante y podrá ser descualificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar es prohibido y resultará en una descualificación. En caso de cualquier disputa relacionada a una inscripción, el dueño autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para participar será considerado como el participante del Concurso. El “dueño autorizado de la cuenta” es la persona a la que se le ha asignado la dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso al Internet, proveedor de servicios en línea, o cualquier organización encargada de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección utilizada. El potencial ganador tendrá que mostrar evidencia de que es el dueño autorizado de la cuenta.
  5. Selección del Ganador/Sorteo: El Patrocinador hará un sorteo al azar entre todas las inscripciones elegibles al concurso que se reciban durante el Periodo Promocional para seleccionar al potencial ganador, en o antes del 1ro de febrero del 2016. El potencial ganador será notificado por correo electrónico, correo o teléfono. Excepto donde quede prohibido, el potencial ganador del Gran Premio tendrá que firmar y someter una Declaración de Conformidad y un Relevo de Responsabilidad y Publicidad (“Declaración) que tiene que ser recibida por el Patrocinador dentro de siete (7) días desde el envío de su notificación o intento de notificación como ganador, para poder reclamar el premio. Si no se logra comunicación con el potencial ganador, no firma y entrega la Declaración, provee cualquier información adicional requerida dentro del lapso de tiempo determinado (si aplica), o el premio es devuelto por no poder ser entregado, el potencial ganador perderá el premio. La entrega del premio está sujeta al cumplimiento de las Reglas Oficiales. En caso de que el potencial ganador sea descualificado por cualquier razón, el Patrocinador seleccionará un ganador alterno por medio de un sorteo al azar entre las demás inscripciones válidas para que reciba el premio. Solo se llevarán a cabo un máximo de tres (3) sorteos adicionales, luego de lo cual el premio se quedará sin otorgar.
  6. Premio: UN (1) GRAN PREMIO: Un cheque por $1,000. Valor Comercial Aproximado: $1,000. El premio no es transferible y no se ofrecerá un sustituto, excepto según se detalle aquí y a la entera discreción del Auspiciador. El Auspiciador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor si el premio designado no está disponible por cualquier razón. Todos los impuestos y cargos relacionados a la aceptación y/o uso del premio son responsabilidad del ganador. Las probabilidades de ganar el Concurso depende del número de inscripciones elegibles que se reciban durante el Periodo Promocional.
  7. Relevo: Al recibir cualquier premio, el ganador releva al Patrocinador y cualquier otra organización afiliada con la publicidad o promoción del Concurso y sus respectivas compañías subsidiarias, afiliadas, suplidores, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, suplidores de premios, y cada una de sus respectivas compañías matrices y sus oficiales, directores, empleados y agentes (colectivamente, “Las Partes Relevadas”) y los exime de toda causa de acción o reclamo, incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, muerte, pérdida o daño a la propiedad que ocurra a causa de su participación en este Concurso y/o la aceptación, uso o mal uso del premio.
  8. Publicidad: Excepto donde lo prohíba la ley, la inscripción en el Concurso constituye una autorización de parte del ganador para que el Auspiciador y sus agentes usen su nombre, semejanza, fotografía , voz, opiniones, y/o su ciudad y estado de residencia para propósitos promocionales en cualquier tipo de medio a nivel mundial sin ningún tipo de compensación o consideraciones.
  9. Condiciones Generales: El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, en caso de que fuera comprometido por fraude, corrupción o dificultades técnicas, error humano o cualquier otra causa que pueda afectar la integridad o la operación adecuada del Concurso, según determinado bajo su entera discreción. En caso de cancelación o terminación, el Patrocinador se reserva el derecho de escoger, bajo su entera discreción, al potencial ganador a través de un sorteo al azar con las inscripciones elegibles que hayan sido recibidas antes de la fecha de cancelación o terminación para otorgar algunos o todos los premios aquí indicados. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descualificar a cualquier individuo que intente sabotajear el proceso de inscripción o la operación del Concurso o que viole las Reglas Oficiales de este concurso o cualquier otra promoción o se comporte de manera disruptiva o antideportiva. Cualquier intento de parte de cualquier persona de deliberadamente sabotajear la operación legítima del Concurso es una violación a las leyes criminales y civiles y, de llevarse a cabo dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar compensación de parte de dicho individuo en la medida que lo permita la ley. Aunque el Partrocinador no tome acción para hacer cumplir los términos de las Reglas Oficiales, eso no representa una exención de dicha cláusula.
  10. Limitaciones de Responsabilidad: Las Partes Relevadas no son responsables por 1) información equivocada o incorrecta, ya sea por un error del participante, errores de impresión o por parte de cualquier otro equipo o programa asociado con o usado para el Concurso; 2) problemas tecnológicos de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a, fallos, interrupciones, líneas telefónicas desconectadas o dificultades con el disco duro o programas de computadoras del sistema; 3) intervención humana no autorizada durante cualquier parte del proceso de inscripción o el Concurso; 4) cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir con la administración del concurso o el procesamiento de las inscripciones; 5) correspondencia por correo postal o inscripciones perdidas, tardes, incompletas, dañadas o robadas; o 6) cualquier lesión personal o daño a personas o pertenencias que sean causadas directa o indirectamente, en parte o en su totalidad, por la participación del concursante en el Concurso o al recibir, usar, o utilizar incorrectamente cualquier parte del premio. Si se confirma que la inscripción del participante ha sido borrada, perdida, destruida o corrompida equivocadamente por cualquier razón, la única opción del participante será inscribirse nuevamente en el Concurso de ser posible. No se otorgará ningún premio en adición al premio estipulado. En caso de errores de producción, técnicos, programación, o cualquier otra razón, donde resulten más premios o ganadores de lo que establecen las Reglas Oficiales, el Patrocinador se reserva el derecho de llevar a cabo un sorteo al azar entre todas las reclamaciones legítimas, elegibles y no otorgadas para seleccionar el ganador de un (1) Gran Premio.
  11. Disputas: Excepto donde se prohíba por ley, el participante acepta que: (1) todas y cada una las disputas, demandas y derechos de acción judicial como resultado de o conectadas con este Concurso, o la concesión de premios, deberán resolverse de forma individual, sin recurrir a cualquier tipo de demanda de grupo, y de manera exclusiva por el “United States District Court for the Eastern District of Michigan (Southern Division)” o cualquier centro judicial o corte del Estado de Michigan dentro del condado de Oakland, Michigan; 2) cualquier reclamación o adjudicación estará limitada a los gastos asociados con su participación en el concurso pero no incluirá honorarios de abogados y 3) bajo ninguna circunstancia tendrá derecho a recibir adjudicaciones y por la presente renuncia a todos sus derechos de reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales o accidentales o cualquier otro daño, que no sea por gastos reales pagados en efectivo y renuncia a todos sus derechos a que se multipliquen, o de alguna otra forma se incrementen los daños. Cualquier pregunta sobre el diseño, la validez, interpretación y exigibilidad legal de las Reglas Oficiales o los derechos y obligaciones de los participantes el y Patrocinador de este Concurso serán evaluadas de acuerdo a las leyes del estado de Michigan sin dar lugar a la selección de leyes alternas o cualquier conflicto sobre las estipulaciones de la ley (ya sea del estado de Michigan o cualquier otra jurisdicción), que pudiera permitir que se tomaran en consideración las leyes de otras jurisdicciones que no sean las del Estado de Michigan.
  12. Información Personal de los Participantes: La información recopilada sobre los participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador http://www.meredith.com/privacy.html.
  13. Lista de Ganadores: Para obtener el nombre del ganador, envíe un sobre pre-dirigido, con los sellos necesarios a Siempre Mujer Compras Gratis Sweepstakes, 805 Third Avenue 26th floor, New York, N.Y. 10022 después del 15 de febrero del 2016, ya que para esa fecha se habrá confirmado el ganador.