image for 22 días que cambiarán tu cuerpo para siempre

22 días que cambiarán tu cuerpo para siempre

¿Cuál es el secreto de Shakira, Beyoncé y Jennifer López para lucir un cuerpo espectacular? 

El secreto es que utilizaron un método innovador para cambiar sus hábitos. El entrenador Marco Borges lo recopila en su libro La revolución de 22 días. Pero, ¿de qué exactamente se trata?
“Las herramientas que necesitas para bajar de peso, reducir el riesgo de muchas enfermedades, dormir mejor, aumentar energía, tener mejor digestión y sentirnos mejor”, dice Borges.

¿Por qué necesitamos 22 días para cambiar nuestros hábitos?
“Los psicólogos han descubierto que al cerebro le toma 21 días crear un nuevo hábito. Si usamos 21 días para crearlo, el día 22 estamos equipados para poder sostener nuestras metas mucho más fácil, automáticamente”, advierte.

Borges ha trabajado con grandes estrellas como Jennifer López, Shakira, Beyoncé, Jay-Z, Pharrell, Shakira y Gloria Estefan, a quienes les agradece su confianza y respeto. “Tomo esto muy en serio y me he dedicado a ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Tengo un mensaje muy poderoso que puede cambiar el mundo y me da mucha alegría poder compartirlo”, sostiene.

 

Lee más
thumbnail of feature post
5 cosas que NO debes hacer si eres vegetariana
 

 

El mensaje de Borges a quienes piensan que el veganismo no es una dieta equilibraba, es contundente. “El veganismo no solo es una manera de vivir equilibrada, es también la única dieta comprobada científicamente que puede hacer retroceder las enfermedades cardiovasculares”, enfatiza el entrenador.

Los 5 tips para mantener un estilo de vida saludable, según Borges.

  1. Comer una dieta a base de plantas.
  2. Hacer ejercicio 30 minutos diarios.
  3. Dormir de 7 a 8 horas diarias.
  4. Socializar con nuestras familias y amigos.
  5. Manejar el estrés.
 
Foto provista por Marco Borges
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios