
6 beneficios de andar desnuda por casa más a menudo
9 de agosto de 2016
Andar desnuda por casa es más común de lo que creen. Muchas mujeres se acostumbran a hacerlo por comodidad o muchos otros motivos, en su mayor parte desconocidos y que pueden hacer que nos lo replanteemos. Todos ellos nos los acerca el portal imujer. Tomen nota:
- Mejora el sistema inmune: ¿Nunca han oído hablar de la importancia de la vitamina D para el sistema inmune? Esta vitamina se adquiere en su mayoría a través de los rayos del sol.
- Beneficios para la piel: La ropa que utilizamos cada día puede contener suciedad, además de retener toxinas de la piel. Al optar por el desnudo, lo que conseguirán es que su piel “elimine mejor estos elementos”.
- Autoestima: Este es uno de los beneficios que más nos gusta. Mejorar nuestra autoestima es sumamente importante en muchas ocasiones. No es la primera vez que nos sentimos inseguras por nuestro propio cuerpo, así que aprender a vernos desnudas y acostumbrarnos a ello mejorará nuestra autoestima. Concéntrense en su propia belleza y olviden los estándares que solemos recibir de algunos medios de comunicación y hasta de la familia o compañeros. Dejen a un lado las fuentes externas y preocúpense de sí mismas.
- Quemar grasas: Según el propio portal web, “se ha comprobado que andar desnudo estimula la producción de células adiposas oscuras o grasas buenas, las cuales se acumulan en el área de la espalda alta, el pecho y los hombros. Durante este proceso, las grasas oscuras eliminan las células adiposas blancas o grasas malas”.
- Método: Por supuesto, si no viven solas, estarán pensando que andar desnuda por casa puede ser una práctica que no guste a su familia o compañera de apartamento. Evidentemente, deben anticiparlo y consultarlo. Lo más importante es no molestar a quien vive con ustedes. Lo que pueden hacer también es ir acostumbrándolos poco a poco, a la hora de salir de la ducha o al vestirse.
- Aprecien su belleza: Una de las formas para acostumbrarnos más rápido a andar desnudas por casa es vernos bien de esa manera. Así que enderecen su postura, el cuello, el mentón, el gesto. Se sentirán mucho mejor con ustedes mismas.
iStock
Comentarios