
A rebajar en menos de un mes quemando y gozando
Rebajar de una manera divertida pero efectiva y en menos de un mes, podría no ser tan inalcanzable como parecería.
Ingrid Macher, creadora del programa de entrenamiento físico Quemando y Gozando, asegura que la clave se encuentra en encontrar la motivación interior para hacer cambios reales a nuestro estilo de vida. Pero como no todo puede ser trabajo, la entrenadora personal ideó un sistema que lleva a la persona por un proceso de 21 días de cambiar malos hábitos y sustituirlos por nuevos retos, mientras se disfruta cada paso del proceso.
Basado en un estudio conducido por la profesora Ellen Larger de la Universidad de Harvard que demostró que intentar perder peso con la mentalidad adecuada logra mejores resultados, el método provee desde ejercicios que se pueden hacer en casa, hasta una guía nutricional para ayudar a la persona a tomar decisiones alimenticias más inteligentes.
“Lo más importante antes de empezar una dieta o a ir al gimnasio es tener una actitud mental positiva… una vez nos comprometemos con nosotros mismos, esto nos da la fuerza y dedicación que necesitamos para utilizar el poder de la mente y lograr cualquier cosa que nos propongamos”, dice Macher.
Encontrar esa motivación para comenzar a ejercitarse en ocasiones puede ser difícil. Sin embargo, la motivadora recomienda encontrar una actividad que nos guste e integrar comidas ricas y frescas hechas en casa que incluyan proteína, vegetales, frutas, alimentos integrales y grasas buenas.
Y como bien dice su nombre, aparte de quemar grasa y bajar libras, el programa promete gozar durante el proceso. Y por eso permite tener un día de premio en el que se puede comer lo que se desee.
Comentarios