image for Las barbas tienen tantas bacterias como el inodoro (VIDEO)

Las barbas tienen tantas bacterias como el inodoro (VIDEO)

La abundante barba sexy de tu novio tiene miles de bacterias. ¡Y son similares a las que habitan en el inodoro! Esto lo reveló un estudio realizado por el microbiólogo John Golobic, mánager del laboratorio clínico de Quest Diagnostics en Nuevo México.

Las redes sociales están alborotadas con esta noticia. Y no es para menos. Sí sabíamos que el celular acumulaba un sinfín de bacterias, pero que el vello facial que tiene tu chico sea la casa donde habitan estos microorganismos es impactante y hasta repugnante.

¿Cómo lo descubrió Golobic? El científico tomó muestras de las barbas de un grupo de hombres. Tras analizarlas determinó que ciertas barbas tenían bacterias tan desagradables como las que se acumulan en el inodoro, porque había partículas de heces fecales.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jared Leto se corta el pelo y la barba (FOTOS)
 

 

La nueva moda de barbas desarregladas puede lucir cool; pero si tu chico tiene una, recomiéndale que utilice champú para lavarla, la seque y la mantenga arreglada, aunque sea larga y abundante. Las barbas están expuestas al polvo, la comida y la contaminación. Por tanto, según los expertos, un beso de quien tenga barba puede transmitir algunas bacterias. Y las que hallaron en este estudio no son nada bondadosas.

 

 
Thinkstock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios