image for Embarazada y bella

Embarazada y bella

Spring break 09 058 Aunque nuestro cuerpo paga el precio por ello, no hay nada más lindo que traer un hijo al mundo. Úrsula Carranza, editora de moda y belleza de SIEMPRE MUJER, comparte contigo esta lista de productos que la ayudaron en su rutina diaria durante su segundo embarazo, mientras esperaba a Aitana (en la foto, junto a Lucía, su hermanita mayor).  

1. Mama Bee Leg & Foot Crème, $9, de Burt’s Bees – refresca las piernas y alivia el dolor de los músculos cansados. A base de aceite de menta.
2. Maternité 9 Mois Specific Support Bust, $25, de Mustela – reafirma el busto y previene la pérdida de elasticidad en la zona. La puedes usar mientras lactas. 
3. Stretchmark Minimizing Cream, $52, de Belli Motherhood – disminuye la apariencia de las estrías. No contiene parabenos.

Estarás regia y contenta de saber que estás cuidando tu cuerpo mientras llega tu bebito. Y recuerda mantenerte alejada de las cremas que contengan Retinol. Está probado que en grandes cantidades, puede afectar al feto. ¡Feliz espera!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios