
Pasas 101…para un regreso a clases mas saludable!!!

No solo existe la pasa común, también hay diferentes tipo de pasas, con diferentes grados de acidez, sabores, tamaños y colores. Pero lo que muchos no saben es lo creativos que podemos ser a la hora de traerlas a la cocina y hacerlas parte de nuestra vida.
Estos pequeñines no tienen grasa ni colesterol, son muy bajas en sodio y están llenas de fibra, potasio, vitamina B y antioxidantes que son necesarios para mantener una vida más saludable.
Las pasas pueden durarte hasta un año siempre y cuando las mantengamos bien selladitas en la nevera y luego pueden ir directamente a tu boca o a cualquier receta….pero si las vas a agregar a una receta especial las puedes poner en agua caliente en un envase profundo por unos minutos para hidratarlas un poco y hasta puedes utilizar esa agua luego para agregar más sabor tu receta, incluso para hacer un compote, salsa, guiso o cualquier otra divertida y nutritiva receta.
Para más información visita: www.loveyourraisins.com y para recetas fáciles y nutritivas, perfectas para las loncheras de los niños….te espero en La Cocina No Muerde!!!
Ves??? Ya las pasas no te morderán más….je! je!
Comentarios