image for 10 <i>tips</i> para quemar grasa y cuidar tu figura (VÍDEO)

10 tips para quemar grasa y cuidar tu figura (VÍDEO)

Las mujeres como tú siempre andan en busca de métodos, dietas y rutinas de ejercicio para reducir tallas. Según el periódico ABC, es difícil perder grasa si solo recurres a seguir una dieta, ya que durante los primeros días puedes perder la fuerza de voluntad y caer en tentación. Por eso, se recomienda combinar la lucha con actividad física, pero toma en cuenta que no es lo mismo perder peso que grasa.

“Perder peso es muy peligroso, mientras que perder grasa es muy saludable. Si tu objetivo es perder peso, significa que harás lo mismo con grasa, agua y músculos”, aseguró al rotativo Pedro García, experto en salud, deporte y nutrición.

Aplica estos otros consejos dados por Deyanira Cano.

Si deseas mayores resultados, te recomendamos seguir estos consejos:

1. Sal a correr. Si lo haces bajo la luz del sol, tu potencial para quemar grasa aumenta en un 20% por el aumento de la producción de leptina, hormona que controla cómo el cuerpo almacena la energía o la grasa. Eso sí, no olvides tu protector solar. Aprende: A tonificar todo tu cuerpo.

2. Toma mucha agua.

3. Al ir al supermercado a comprar tus alimentos de la semana, quincena o el mes, elige productos integrales. Sobre todo pan, arroz y cereales.

4. Cuida el consumo de sal en las comidas, así no retendrás líquido.

5. Investigadores de California indican que consumir frijoles rojos te ayudará a bajar de peso porque impiden que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.

6. Si realizas ejercicio por las mañanas, quemarás grasa más rápido.

¡Sigue estos consejos, quema grasa y cuida tu figura!

Lee más
thumbnail of feature post
Whole30: la dieta de los millennials
 
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios