image for Sascha Fitness te cuenta por qué las mujeres engordamos más que los hombres

Sascha Fitness te cuenta por qué las mujeres engordamos más que los hombres

Sascha Barboza, mejor conocida como @Saschafitness es definitivamente una autoridad dentro del mundo del fitness. Sus recetas y consejos la han llevado a conseguir más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales. Mientras que su libro Las recetas de Sascha Fitness, logró vender más de 350 mil ejemplares.

Cree que el secreto para que sus redes hayan crecido tanto es que “soy muy humana en las redes. Quiero que me vean como una más, que conecten conmigo”. Y la gente definitivamente ha hecho clic con su manera sencilla y aparentemente fácil de llevar un estilo de vida saludable. “La idea de llevar una vida sana es que lo disfrutes, que lo hagas para seas una mejor versión de ti mismo, que te guste lo que ves en el espejo, pero sobre todo que la pases bien”, dice esta venezolana que también es madre y quien este 12 de marzo ofrecerá por primera vez en Miami la conferencia “Los secretos de Sascha”, donde el público tendrá varias horas para compartir y aprender de su exitoso plan que además ha demostrado que “una alimentación natural y variada permite hasta que tu cabello se vea bien y retrasa un poco las arrugas”.

Una hamburguesa sin pan, sé que no le rindo honor a la hamburguesa llamando a este plato así pero tiene forma de hamburguesa así que con ese nombre me voy a quedar??, soy amante de la hamburguesa tradicional cuando hago mi comida pecaminosa semanal??, pero hoy quería cenar ligero ??ustedes saben; viene el día de los enamorados?????,y también un sábado relajado??? y prefiero portarme mejor esta noche?, y les juro que está deliciosa!! . En lugar de pan use unos hongos Portobellos al grill (y si, los consegui aqui en maracaibo! En ritz) , una buena carne de hamburguesa de pechuga de pollo, mostaza, hice una salsita con yogurt griego con la mostaza y un poquito de edulcorante, también agregué picante, un toque de ricota de cabra y listo, pruébenla porque es super rica y llena bastante! ????

A video posted by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Dentro de los tips que Sascha ha compartido con las lectoras de SiempreMujer.com se cuenta que uno de los secretos para mantener el peso ideal mientras estamos en pareja es entender que el cuerpo del hombre y de la mujer son diferentes. “Lo que tenemos en común los hombres y las mujeres es que ambos tenemos que comer carbohidratos, grasas y proteínas. Lo que debemos variar es la proporción porque el ambiente hormonal de un hombre y una mujer es distinto. El hombre tiene mucha más testosterona que la mujer. Por eso, ellos pierden peso más fácil y aumentan músculos más rápido. No debemos caer en la trampa de competir con ellos a ver quién pierde peso más rápido. Un truco importante para no aumentar de peso es servirte porciones más pequeñas que las que se sirve tu pareja. Las mujeres debemos comer la mitad de carbohidratos que se sirva el hombre. Y debemos apreciar otras ventajas que tenemos como que somos más resistentes al dolor”.

 

 

 
Sascha Fitness
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios