image for “Teatox”: remedio natural para bajar de peso

“Teatox”: remedio natural para bajar de peso

¿Cuántas veces han visto a las celebrities tomando batidos detox quemagrasas? Ahora llega el turno a los teatox, o lo que es lo mismo, tés que tienen propiedades para ayudarnos a eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo. El concepto en sí viene de la medicina tradicional china y son tés que están hechos con ingredientes completamente naturales. Aquellas que quieran adelgazar deben tener en cuenta algunas reglas básicas.

  • Tomas: Si estás a dieta, no dudes en incorporar los teatox. Toma dos al día y siempre media hora antes de cada comida. El plan consiste en mantenerlos durante dos semanas (14 días exactamente). También puedes alargarlo el tiempo que quieras mantener la dieta que estés haciendo.
  • Propiedades: Los efectos del teatox son realmente impresionantes. Aquellas que los estén tomando ya habrán notado cómo se ven menos hinchadas cada día, además de sentirse con más energía. Los teatox son fantásticos para mejorar la piel también. Además, son perfectos para que nuestro cuerpo resista mejor la absorción de los aceites.
  • Marcas: Si estás considerando de manera seria empezar una dieta teatox, lo que sí te aconsejamos es que te informes bien de las diferentes marcas que existen en el mercado. Al hablar de tu salud, no dudes en exigir buena información en la tienda donde vayas a hacerte con el producto.
  • Nutricionista: El papel de los profesionales es fundamental y obligatorio. Siempre decimos lo mismo y más cuando estamos hablando de dietas. Visita a tu nutricionista y háblale de tus intenciones de hacer la dieta teatox. Lo bueno sería que te hicieses unos análisis de sangre también para ver cómo tienes las vitaminas, esto siempre es esencial antes de comenzar cualquier dieta.
Lee más
galería
thumbnail of feature post
Dietas para adelgazar según tu edad (FOTOS)
 
  • Celebrities: En los últimos tiempos, los teatox se han hecho muy populares entre las celebrities. Raro es no ver cada semana a nuestras famosas utilizando sus plataformas (Instagram, Facebook o Twitter), para aconsejarnos sobre las marcas que a ellas les funcionan mejor. Kendall Jenner, Miranda Kerr y Gisele Bündchen son algunas de las asiduas. Entre sus preferidos figuran algunos como el té verde y diente de león. Probar nunca está de más. No tienes por qué estar a dieta para tomarlos, así que hazte con uno y limpia tu cuerpo por dentro.
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios