image for Tips para darte gustos sin remordimientos, por Cristie Besu

Tips para darte gustos sin remordimientos, por Cristie Besu

Cristie Besu, fundadora de Eat Me Guilt Free nos comparte unos tips muy saludables para que nos demos unos gustos pero sin saltarnos la dieta o sentir remordimientos. Pero, ¿cómo se consigue? Más sencillo de lo que parece. 

 

  1. Reemplaza el azúcar con azúcar de coco como edulcorante en tus recetas navideñas

Se usa la misma relación en las recetas de 1:1. Tiene el mismo efecto en el cuerpo que el arroz integral tiene cuando se reemplaza por el blanco, el sabor es aún más profundo, sabroso y saludable.

 

El azúcar de coco contiene potasio, magnesio y sodio, que son esenciales para regular el contenido de agua del cuerpo, así como muchas funciones cardíacas, nerviosas y musculares. Tiene casi 400 veces más potasio que el azúcar regular.

 

Tiene un índice glucémico bajo: el azúcar de mesa normal tiene un índice glucémico (IG) de 65, mientras que el azúcar de coco tiene un IG de 35.

 

El azúcar de coco es rico en antioxidantes que combaten la oxidación de las células del cuerpo, lo que ayuda a combatir el envejecimiento.

 

 

  1. Reemplaza la mantequilla en tus recetas para hornear con Ghee o plátano.

 

Puedes usar una proporción en sus medidas de 1:1 para mantener la misma textura en su pastel o galletas.

 

¿Qué es el ghee?

Ghee está hecho de calentar la mantequilla y permitir que la porción de líquido y leche se separe de la grasa. La leche se carameliza y se convierte en un sólido, y el aceite restante es ghee. Haciéndolo sin lactosa y caseína.

 

También puedes usar plátanos en lugar de mantequilla en sus recetas en estas fiestas. Los plátanos son una buena alternativa para reducir la cantidad de grasa en la receta. Y también hace que su tratamiento sea un poco más dulce y lleno de potasio.

 

  1. Disfruta spritzers de vino en fiestas y eventos festivos

Una copa de vino generalmente tiene 120 calorías en 5 oz. Tradicionalmente, mezclas vino y agua en partes iguales para un spritzer. Resultando es la mitad de las calorías y menos daño.

 

  1. Date tu antojo sin remordimiento.

 

Eat Me Guilt Free tiene una línea de brownies y galletas ricas en proteínas y bajo en carbohidratos, lo suficientemente grande como para satisfacer los antojos.

 

Eat Me Guilt Free fue creado como una respuesta a las luchas de sus clientes con los antojos nocturnos, particularmente por los dulces. Besu tenía necesidad de encontrar una solución que los satisficiera sin remordimiento. La compañía Eat Me Guilt Free, que ahora distribuye una impresionante línea de brownies bajos en carbohidratos y repletos de proteínas, nació en la cocina de la casa de Besu como un pasatiempo. Ya sea que tenga uno para el desayuno, el almuerzo, la cena, merienda  o antes y después de un entrenamiento, la proporción de macros y proteínas a carbohidratos está al favor del consumidor.

 

Para conocer mas sobre Cristie Besu y Eat Me Guilt Free, sigue en las redes sociales:

@cristiebesu

@eatmeguiltfree


View this post on Instagram

Today is officially the last day of construction, so Build-A-Box before it’s too late!

A post shared by Eat Me Guilt Free (@eatmeguiltfree) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios