image for Una manzana al día y sus maravillas

Una manzana al día y sus maravillas

En las últimas semanas, que he comprado frutas para comerlas de merienda en el trabajo, no es casualidad que las manzanas sean las predominantes en mi escogido. Un estudio realizado por la Universidad de Florida establece que consumir manzanas podría ayudarte a mejorar los niveles de colesterol en la sangre. Desde que tuve acceso a esa información, la manzana se convirtió en una de mis frutas predilectas. Además del buen sabor, beneficia la salud.

Mientras el colesterol esté en niveles saludables, tu corazón y el resto de tus órganos tendrán un funcionamiento correcto.

Además, una de las características de la manzana es que logra saciar el hambre. Esto, a su vez, te ayuda a bajar de peso. Incluso, algunos entrenadores personales recomiendan consumir una manzana verde diaria para ayudarte a quemar grasa. Mientras los nutriólogos aseguran que tiene poderes antioxidantes y, a la vez, desintoxicantes. No tienes excusa para no comerla, porque hasta puedes llevarla en el bolso sin el temor de que se pueda romper fácilmente.

Si padeces de diabetes o de alguna enfermedad especial, debes tener cuidado con el consumo excesivo de esta o cualquier otra fruta. Recuerda siempre consultar con tu médico.

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios