Brianda Lizárraga presenta su su primer tema llamado “Shot de Tequila”

Brianda Lizárraga, hija del socio y fundador de la Banda MS, irrumpe en el panorama musical con su primer tema llamado “Shot de Tequila”.

Heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista, la vida de Brianda siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, ya que muchos de sus familiares son excelente músicos.

Con un sonido pop latino, el tema tiene un sonido diferente en el que predominan los metales y un “beat” muy urbano, contagioso y bailable, Brianda se propone romper con muchos de los estigmas establecidos demostrando que el apellido “Lizárraga” no solo se refiere a la música de banda sinaloense, sino que también es sinónimo de música pop latina y una propuestas muy interesante acorde con los tiempos que vivimos en la música.

“En pleno siglo XXI creo que ya no existen los géneros. La música es música y la música es un arte. Hay que cantar lo que sientes y hacerlo con pasión; transmitir ese sentimiento a la gente, hacerla vibrar y sentir. Esa es mi filosofía y ese es mi objetivo”, nos explicó la cantante sinaloense.

 Brianda, también nos confesó que el primer consejo que recibió de su padre fue que aprendiera a desenvolverse, a desinhibirse y que lo disfrutara.

¨Para que las cosas salgan bien uno no se tiene que preocupar por lo que va a pasar después sino que hay que vivir el presente y disfrutar y divertirse muchísimo. Y si tú haces eso, todo va a salir muy bien¨. 

Aunque su pasión por la música le viene de bien pequeña, cantando con su familia desde pequeña  y formando parte a los 16 años del grupo versátil, es ahora con 24 años cuando está segura que la música va a ser su futuro y espera en unos años poder subirse a los escenarios y cantar con su público todos sus éxitos.

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios