Danny Pino habla de su papel en la película “Dear Evan Hansen” y cómo se identificó con él

El viernes 24 de septiembre llega a los cines de Estados Unidos la adaptación cinematográfica del gran fenómeno generacional de Broadway, “Dear Evan Hansen”.

Tras el éxito en las tablas de Broadway, “Dear Evan Hansen” llega a los cines protagonizada por el ganador de los premios Tony, Grammy y Emmy, Ben Platt, el cúal vuelve a meterse en la piel del estudiante de secundaria ansioso y aislado que busca comprensión y pertenencia en medio del caos y que tiene que vivir con la crueldad que existe en la era de las redes sociales.

Dentro del reparto también estarán la seis veces nominada al Oscar® Amy Adams, la ganadora del Oscar® Julianne Moore, Kaitlyn Dever (Booksmart), Amandla Stenberg (The Hate U Give), Colton Ryan (Little Voice de Apple TV+), Nik Dodani (Atypical de Netflix), DeMarius Copes (Mean Girls de Broadway) y Danny Pino (Law & Order: Unidad de Víctimas Especiales de la NBC).

Con el actor Danny Pino tuvimos la oportunidad de conversar y nos contó detalles sobre su papel protagónico en esta cinta.

“Mi papel es el de Larry Mora. Larry es el padrastro de Connor, un joven adolescente que tiene sus retos mentales con su salud mental, con depresión y anda por años tomando terapia y trágicamente acaba suicidándose. En ese momento queda la familia destrozada. Tanto Larry como su esposa y su hijastra Zoe, tratan de llenar ese odio y ese hueco en la familia y dejan convencer que Evan Hasen era el mejor amigo de Connor aunque no es verdad. Cuando se dan cuenta de la realidad de la situación, entonces, verdaderamente tienen que lidiar con la perdida”.

El actor norteamericano de origen cubano también nos expresó lo difícil que fue meterse en el papel de Larry siendo él un padre de dos hijos adolescentes y lo que le afecto personalmente.

“Fue dificilísimo. Imaginar perder a un hijo por su propia mano siendo padre de dos hijos adolescentes. Imaginar no poder ayudar a tu hijo, no buscar una solución es como una pesadilla sin fin, sin salida. Además, saber que hay familias en la vida real, padres, hijos, hijas o escuelas que están lidiando verdaderamente con esta situación me afectó Da”, nos explicó.

La película, según Danny Pino, quiere transmitir el mensaje de que no estamos solos y que siempre podemos buscar una mano amiga para ayudarnos a superar estas situaciones.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios