Édgar Ramírez sobre su papel en la nueva comedia familiar de Netflix “Yes Day”

¿Se imaginan un día donde tuvieran que decir a sus hijos que a todo lo que ellos propusieran? Pues de eso trata, “Yes Day” o “El día del sí”, la última comedia familiar que lanza Netflix a nivel mundial.

Jennifer Garner y Édgar Ramírez, son Allison y Carlos, los padres de esta familia que como muchos otros tienen la sensación de estar diciéndoles que no a sus hijos todo el día, así que deciden regalarles a sus tres hijos un Yes Day. ¿Qué significa esto? pues que durante 24 horas los niños podrán hacer o pedir lo que quieran, pero siempre dentro de unos límites puestos por los padres.

A partir de aquí, la familia pasará un día lleno de aventuras en Los Ángeles que nunca olvidarán y que aunque pareciera lo contrario, unirá mucho más a la familia. Y ese, concretamente, es el mensaje que nos quiere dejar esta película, el intentar pasar más tiempo en familia, disfrutar y poner a un lado por un día las preocupaciones y los celulares.

Al actor venezolano Édgar Ramírez le preguntamos cómo fue hacer su primera comedia y dar vida al padre de esta familia después de haber hecho papeles más dramáticos como Gianni Versace o Carlos el Chacal.

“¡Fue divertidísimo! Ser padre de estos niños ha sido increíble y ser esposo de Jennifer Garner ha sido incluso más increíble. Tuve la suerte de tener una química con todos. Jennifer es la responsable de que yo esté en esta película. Ella fue la que me invitó a participar de esta locura maravillosa y me siento muy agradecido, porque me lo pasé buenísimo”, nos comentó el venezolano.

Además, el actor se lo pasó como un niño con zapatos nuevos grabando esta película, ya que pudo hacer realidad una de las fantasías que le hubiese encantado hacer si sus padres le hubiesen dado un ¨Yes Day¨, como fue tomar tonelada de helados con el niño de uno de los comerciales que veía en Venezuela cuando era pequeño (llegas a sufrir por él con tanto helado, ¡ya verán!).

Después de ver esta película, todos, con niños o sin niños, nos deberíamos dar un día del sí y disfrutar tiempo de calidad con nuestros seres queridos haciendo cosas que realmente nos hagan felices y nos hagan conectar de nuevo con lo importante de nuestras vidas. ¿Se animan a hacer un ¨Yes Day¨? ¿Qué sería lo primero que harían”

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios