El Chef Yisus comparte sus recetas festivas con Alexa y en español

Aunque este 2020 celebraremos las fiestas de una manera diferente, lo que seguro que no cambiarán serán las tradiciones y esas recetas que han pasado de generación en generación a lo largo de los años.

Y sobre tradiciones y platos favoritos estuvimos conversando con el Chef Yisus, el famoso cocinero de las mañanas de Univision, que este año junto a Alexa, nos traerá dos de sus recetas preferidas y un vídeo exclusivo para este dispositivo cuando lo configuremos en español.

Junto al chef venezolano, podremos aprender a hacer dos platillos muy sabrosos como el famoso pan de jamón y el quesillo, con sabores que le trasladan a su Venezuela natal, de donde echa de menos estar con sus seres queridos y sus increíbles paisajes naturales.

Pero además de estos dos platillos, al chef le gusta hacer las famosas hallacas o tamales venezolanos. Un plato que suele hacer y comer durante toda la época festiva y que para él es una gran tradición.

Y sobre lo que le pide a este nuevo año, el Chef Yisus, solo quiere poder disfrutar de cosas sencillas: “Cosas sencillas, la verdad, porque esto es lo que yo creo que nos ha enseñado el 2020. Empezar a apreciar cosas tan sencillas como un abrazo, como un encuentro, un tiempito de compartir con los amigos. Lo que le pido a ese 2021 es que nos permita compartir como antes y poder apreciarlo de nuevo desde cero, todo, desde el saludo hasta la despedida. La verdad que un tiempo con amigos ahora vale oro”,  nos confesó.

Y en cuanto al futuro, le encantaría introducir más recetas en Alexa, ya que para él es todo un orgullo poder oír sus recetas en este dispositivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chef Yisus (@elyisustv)

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios