Eréndira Ibarra nos habla de su papel en la nueva película “The Matrix Resurrection”
El próximo 22 de diciembre llega a los cines de Estados Unidos y a HBO Max, mediante el plan sin publicidad, la esperada cuarta entrega de la icónica franquicia Matrix, “The Matrix Resurrections”.
En “The Matrix Resurrections” volveremos a ver un mundo con dos realidades: una, la vida cotidiana y la otra, lo que hay detrás de ella. Para averiguar si su realidad es una construcción física o mental y para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.
Y si Thomas y Neo han aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Por su parte aunque Neo ya sabe lo que tiene que hacer lo que aún no sabe es que la Matriz es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca antes.
La nueva película reunirá a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los emblemáticos papeles que hicieron famosos, Neo y Trinity, y se les unirán grandes actores como Yahya Abdul-Mateen II (“Candyman”, “Aquaman”), Jessica Henwick ( “Iron Fist”, “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”), Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter”), Neil Patrick Harris (“Gone Girl”), Priyanka Chopra Jonas ( “Quantico”), Christina Ricci ( “Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story”, “The Lizzie Borden Chronicles”), Telma Hopkins (serie de TV “Dead to Me”) y Eréndira Ibarra.
La actriz Eréndira Ibarra, conocida por sus papeles en “Ingobernable” y “Sense8”, formará parte de este elenco estelar con su personaje Lexi, una mujer llena de fuerza y empoderamiento.
“Mi personaje es una mujer superfuerte, escéptica, que no se compra las narativas del mundo real, ni de la Matrix. Es una mujer que toda su vida ha emulado y ha sido inspirada por Trinity y entonces, al tener la oportunidad de hablar y de decir lo que ella piensa, lo toma para llevar la historia hacia el camino que ella sueña, que es despertarla”, nos explicó la actriz.
Para la mexicana formar parte de esta gran producción ha sido todo un sueño y se siente muy honrada de representar a los latinos.
“Ha llegado un momento donde necesitamos ocupar con orgullo los espacios que ya deberíamos haber ocupado desde hace mucho tiempo. Las películas y las series deben de reflejar al mundo real y nosotros somos parte de este mundo y tenemos la posibilidad y las habilidades de hacer personajes extraordinarios. Así que para mí es muy emocionante”, aseguró.
Comentarios