Geraldine Bazán nos habla del precio de la fama y cómo trata de educar a sus hijas

Durante la celebración del Festival de People en Español en Nueva York, Geraldine Bazán nos confesó qué precio ha tenido la fama en su vida, y cómo intenta criar y educar a sus hijas Elissa y Miranda en edades tan diferentes, con 10 y 5 años respectivamente. 

 

En el panel “El precio de la fama”, protagonizado por Geraldine BazánRosie Rivera y Jhay Cortez, la actriz mexicana compartió que uno de los precios que ha tenido que pagar es el que sus hijas hayan crecido en el ojo público y, por tanto, las haya tenido que preparar para lo que eso significa. Aunque admite que cuando su hija mayor le dijo que quería seguir los pasos de sus papás y ser actriz, Bazán reconoce que nunca podría negárselo, al contrario, intentará darle todas las herramientas que estén en su mano para que triunfe en un mundo tan complicado.

Al finalizar pudimos hablar con ella de este y otros temas como su exitosa carrera profesional o como trata de educar a sus hijas en edades diferentes. ¿Un secreto? La intérprete aprende con ellas en cada etapa de sus vidas, y siempre que puede trata de sacar tiempo de calidad para las pequeñas, pero sin olvidarse de ella misma.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios