Joey Montana presenta “Desesperado” con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee

Después del gran éxito internacional obtenido con sus anteriores sencillos, como “Picky” y “Suena el Dembow”, Joey Montana nos trae “Desesperado”, con la colaboración de Greeicy y Cali y El Dandee.

Un tema que llevaba mucho tiempo intentando sacar y que ahora ha sido el momento perfecto para hacerlo, ya que ha encontrado el balance perfecto que buscaba. “La verdad que fue una canción que esperé mucho tiempo para sacarla, de hecho llevaba un año y medio de haberse compuesto pero faltaba trabajarla muy bien y hacerla con las colaboraciones que eran necesarias”, nos comentó.

Y le preguntamos sobre qué le ‘desespera’ y nos contestó que muchas cosas, ya que es una persona muy impaciente: “Hay muchas cosas que me desesperan, yo soy bien impaciente, para que todo se de y para que las cosas pasen. Soy una persona que me paso todo el día haciendo música, componiendo para otros artistas y para mí mismo y yo no me puedo quedar quieto. ¡Me desespera esperar!”, reconoce el artista.

En el vídeo que les dejamos a continuación, podrán saber qué ha aprendido Joey en esta pandemia, qué es lo que echa de menos y mucho más.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios