La actriz mexicana Melissa Barrera nos habla de su papel en la nueva entrega de la película “Scream”

“Scream” , una de las sagas más icónicas de miedo, regresa a los cines este 14 de enero con la actriz mexicana Melissa Barrera como protagonista y con más terror, suspense y gritos que nunca.

Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) retoman sus icónicos papeles en Scream para ayudar a estos jóvenes a escapar de un fatídico final.

En esta quinta entrega podremos ver a la actriz de Monterrey, Melissa Barrera, como protagonista de la saga, convirtiéndose así en la primera latina en interpretar el rol principal de esta franquicia, algo que le llena de orgullo.

“Me siento que todavía no me lo creo, me siento muy afortunada, muy bendecida.  Es un sueño hecho realidad ser parte de esta franquicia que siempre me ha encantado y representar a los latinos. Representar a mi gente como la primera mexicana que se une a la franquicia porque todos los latinos hemos sido muy fan de Scream y apoyamos mucho esta historia y nunca habíamos sido representados en una película por lo que me siento feliz de que finalmente estemos ahí”, nos comentó.

Melissa Barrera da vida a Samantha “Sam” Carpenter, que regresa a Woodsboro tras una larga ausencia cuando su hermana menor Tara es atacada por Ghostface. Melissa, al igual que el personaje que interpreta, tiene una hermana menor en la vida real y esto le hizo identificarse mucho con el instinto protector de Sam.

“Mi personaje se siente un poco fuera de control a veces, y la veo como alguien que está acostumbrada a luchar contra los demonios internos”, dice. “Pero de repente se encuentra luchando contra Ghostface en el mundo físico, y cuando sumas todas esas cosas, la convierte en un personaje rico y complicado de interpretar”.

Además, la protagonista de películas como ¨In the Height¨ compartirá pantalla con dos de las grandes protagonista de la saga ¨Scream¨, Neve Campbell y Courteney Cox, un hecho que le hizo ser un manojo de nervios en los primeros días de rodaje.

“¡No sabes qué nervios al esperar la llegada de ellas y esperar la primera escena! Temblaba, me sentía muy nerviosa pero ellas son las personas más lindas, generosas y humildes. Ellas llegaron y dieron la bienvenida a todos con los brazos abiertos, nos contaron muchas historias y anécdotas de las otras películas. Aprendí muchísimo de verlas a ellas trabajar, lo profesionales y disciplinadas que son pero a la vez lo sencillas que se muestran”, nos explicó sobre sus compañeras de reparto.

Por últimos y para los más fanáticos de la franquicia, Scream incluye una serie de referencias, cameos e inteligentes guiños visuales a las anteriores películas de la franquicia repartidas por toda la película, guiños que incluso el espectador más fanático tendrá que verla varias veces para captarlas todas. ¿Preparados para gritar?

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios