Nicky Jam y Gonzo247 se unen a McDonald’s en la iniciativa “Ritmo y Color”

El cantante Nicky Jam y el artista Gonzo247 se unen a McDonald’s para celebrar las raíces latinas mediante una iniciativa llamada “Ritmo y Color”.

A partir de hoy, en Houston podrán sumergirse en el mundo de GONZO247 en el restaurante McDonald’s ubicado en el vecindario de Gulfgate/Pine Valley que el artista a transformado con una obra “Arte Sin Barreras” donde quiere expresar la historia de su familia que emprendió́ un viaje desconocido e incierto, migrando de México a Texas en busca de una nueva vida.

“La calle ha sido mi lienzo durante más de 25 años, y me siento honrado y emocionado de llevar mi arte a McDonald’s de una manera tan excepcional”, dijo GONZO247. “Al igual que otros latinos, la historia de mi familia es una historia de perseverancia y progreso, por lo que es importante para mi celebrar las voces de mi comunidad, inspirando a la próxima generación a soñar en grande y seguir hacia adelante”.

Por su parte el cantante Nicky Jam se apoderará del escenario el 17 de octubre, ofreciendo a los fans una selección de sus éxitos favoritos, de manera virtual, complementados por el arte de GONZO247 que servirá́ como telón de fondo. Juntos, el dúo de artistas dará vida a sus propias historias personales a través de diferentes medios para honrar la cultura latina, con la esperanza de que sus historias inspiren a los jóvenes latinos y a la comunidad.

“Yo todo que quiero hacer es dar ejemplo a mi gente latina. Yo soy ejemplo vivo de que uno puede estar en el hueco más oscuro y más profundo y con disciplina y fe en Dios, se puede echar hacia delante. Yo vengo de una familia corrompida, de estar en vicios, de estar preso, de estar arrastrado por las calle y ser la vergüenza más grande de la música a ser uno de los artistas más grandes del mundo, de tener películas en Hollywood, de cantar en la Copa Mundial, de hace colaboraciones con marcas grandes, conciertos grandes…. ¡Qué mejor ejemplo que eso! Un ejemplo de que no hay excusa. Uno si puede echar hacia delante. Me gusta ser un ejemplo y ese es mi legado. Mi legado no son los Grammy, los premios, la Copa Mundial…Mi legado es mi historia”, nos explicó.

El programa forma parte del compromiso continuo de McDonald’s de alimentar y apoyar a la comunidad hispana a través de experiencias que fomenten el orgullo latino.

Ritmo y Color culminará en diciembre con la cantante de reggaetón puertorriqueña y cubana Mariah Angeliq y con la rapera y compositora argentina Cazzu. Las dos cantantes se unirán a la artista visual venezolana Kelly Pérez para presentar un gran espectáculo a cargo de mujeres latinas el domingo 5 de diciembre. Pérez también transformará con su arte un restaurante McDonald’s ubicado en Whittier Boulevard en el este de Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 

Vídeos recientes

 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios