Sandra Echeverría nos cuenta qué ha aprendido en estos meses de cuarentena
Después de la gran acogida que tuvo en el cine llega a Pantaya, “Las píldoras de mi novio”, la comedia protagonizada por Sandra Echeverría y Jaime Camil a partir del 7 de agosto.
Hablamos con Sandra, que da vida a Jess, una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila, y nos contó qué es lo que recuerda con más cariño de la película: “La recuerdo como una de las películas más chistosas, más simpáticas que he hecho en mi vida. Disfruté tanto la filmación, estuvimos allí en Punta Mita, todos con nuestras familias y se sentía mucho más como una vacación que realmente como trabajo”, confiesa.
En la película junto a Sandra encontraremos a Jaime Camil, que protagonizado a Hank, un galán encantador dueño de una tienda de colchones y al cuál Jess conoce mientras compra una cama y del que se enamorará pensando que es el “hombre de sus sueños”. Pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos mentales por los que toma una variedad infinita de píldoras. Cuando Jess invita a Hank a un retiro de trabajo, y a él se le olvidan sus píldoras, en medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de no arruinar su relación con Jess.
Y de eso trata también ‘Las píldoras de mi novio’, además de ser una comedia romántica, es una película que aborda un tema tan importante como las enfermedades mentales y aquellas personas que día a día tienen que luchar para seguir adelante y superar esta enfermedades que no se ven. “A mí me llegó mucho, porque tengo una hermana que padece de ansiedad, que tuvo muchos ataques de pánico”, comenta Sandra.
Si quieres saber dónde le gustaría ir a la actriz después de estos meses y qué es aquello que ha hecho durante la cuarentena que nunca hubiese creído que iba a hacer, no se pierdan este vídeo.
Comentarios